PRIMER PUESTO en competición, en su modalidad de ELITE MASTER en Navarra.

Nos complace comunicaros que Sava – Ebroh Bikes patrocina una corredora profesional, Ainara Elbusto, logrando en el primer fin de semana de este acuerdo un PRIMER PUESTO en competición, en su modalidad de ELITE MASTER en Navarra.

¡Enhorabuena Ainara Elbusto!

BIO DE AINARA ELBUSTO

Ainara Elbusto (Zurukuain, Navarra, 1992) es reconocida como una de las ciclistas más combativas en el pelotón estatal,  en 2019 buscará dar un salto de nivel también a nivel internacional. Pasó de ser una ciclista anónima de ciclismo en pista a destacar internacionalmente cuando participó en la Red Hoot Crit, una competición a modo de critérium  con bicicletas de piñón fijo fuera de los calendarios profesionales oficiales de la Unión Ciclista Internacional.

Fuera del ciclismo en pista y critériums ha obtenido victorias en alguna carrera regional de ciclismo en ruta y ocasionalmente es seleccionada por la Selección de España de categoría absoluta para algunas pruebas, incluso debutó como profesional en esa disciplina en 2015 con el Bizkaia-Durango para disputar La Madrid Challenge by La Vuelta, en gran parte debido al tercer puesto obtenido en la Copa de España de Ciclismo.

En 2018 la corredora navarra afronta un año muy importante enrolada en el Bizkaia-Durango y de cara al 2019, Ainara persigue nuevos retos y seguir participando en primeros equipos internacionales.

Confiamos que la colaboración que hemos comenzado con deportistas con una clara proyección en su carrera sea beneficiosa en el desarrollo de las marcas que dirigimos.

Os invitamos a seguir sus logros deportivos con Sava – Ebroh a través de nuestras redes sociales, que ya estamos realizando en Facebook.